Los Nba Money Diarios

La verdad es que creo que el Barça esta llevando un hermetismo total. Lo deben gestionar todo Bartzonas y Rodrigo, y no dicen cero a nadie.

¿De qué sirve mantener a los Tomic, Doellman, Oleson y Cía, para hacer el más definitivo ridículo cada vez que se enfrenten con el Madrid o un top que se juegue poco?


Mjc dice: 17 julio 2016 a las 21:31 Pues yo veo vídeos de él y en su época de universidad de pulvínulo, en la D-League de cojín, en la Summer League de almohadilla, en Sacramento Kings de saco, en su ficha personal point guard, en su descripción de como juega es como cojín, sólo en algún sitio o comunicado sobre él pone cojín-escolta pero como escolta nunca, además de que ponen que no tiene promedio para aventurar de escolta y en parte americanas sobre él siempre aparece como point guard

Lo he conocido a ratos y me ha parecido un partido muy malo y que España no merecía mucho ganar, pero los franceses la han cagado al final y ha llegado el triple.


No veo mal el diversión interior que tenia el Barça, manteniendo a Dorsey, y quitando a Samardo por un 4 fisico defensivo.

Yo si Bartxokas quiere cambiarlo, valoraría a Faverani. La única duda que me genera el brasileño es por el tema lesiones, pero me parece un tío de mucha calidad y es un cupo, que sigue siendo un tema importante.

Esto me quita una plaza, según lo que diga el saco. Y eso hara que pueda firmar a Doellman, o no., pero que ocupa plaza de extranjero.

No vamos a hacer muchos fichajes en principio,dos bases y quizás un idéntico mas,y cada movimiento condicionará el ulterior por lo que debemos esperar,saludos y paciencia.

Siendo realista, la ACB, a falta de muchas sopresas por parte del Barça, pasa a ser casi como la ASOBAL. El Madrid es muy superior al resto de plantillas.

Nombreanchelo dice: 16 julio 2016 a las 19:23 Supérepi está claro que los partidos siempre hay que jugarlos y qe nadie gana en julio la liga y euro liga . Pero aún está claro qe actualmente la plantilla del Madrid no Nba Live Mobile Hack es que este un peldaño por encima sino qe está muchos , bueno es que no tenemos plantilla , hasta en l secretaria técnica nos ganan . Es verdad qe hay qe dejar trabajar a RDLF pero ese aire de enchufado no se lo quita nadie , y experiencia no tiene , y en el Barça no puedes venir a educarse .

Veremos cómo le va en los siguientes meses a Super Mario Run y cuándo llega a Android, luego que de momento, solo está adecuado en la plataforma de Apple. Quizá Nintendo se está planteando alguna nueva forma para retornar a atrapar a sus usuarios y que se juegue mucho más.

Por cierto, no se cual es su plan de trabajo habitual, pero a poco que pueda aplicar un idéntico de horas diarias a analizar jugadores aunque tiene mucha más pulvínulo que la inmensa veteranoía de maestros pajimon.

Marc García puede no conservarse a lo que se demora por ese físico endeble, nunca se va por la izquierda y varias cosillas mas, pero está claro que tiene poco específico.

Porcierto para mi un rudy bien fisicamente esta entre los 3, 4 mejores de europa y no se en que puesto, a lo mejor para ti no pero a mi me parece que puede dominar el solo un partido robando anotando reboteando defendiendo sacando balones del aro…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *